NYEHER TALLER INSTALADOR OFICIAL TAXÍMETROS DIGITAX

NYEHER TALLER INSTALADOR OFICIAL TAXÍMETROS DIGITAX

En nuestro afán por ofrecer al sector del taxi el servicio y oferta más completos posible, os anunciamos que NYEHER pasa a ser taller oficial del fabricante de taxímetros DIGITAX.

En nuestras instalaciones podréis instalar equipos nuevos, reinstalar equipos de otros vehículos, reparar vuestro taxímetro y cargar las tarifas.

Nuestro servicio técnico ha recibido la formación necesaria para dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgirle a los usuarios de los equipos Digitax y también a aquellos que opten por instalar un equipo nuevo. También estarán disponibles las nuevas tarifas una vez que sean autorizadas por la Consejería de Industria de la C.A.M.

En el siguiente enlace podréis consultar los productos disponibles en Madrid.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales para solicitar más información o concertar una cita.

No Comments

Post A Comment

Ver más

  • Responsable: NYEHER COMUNICACIONES S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad