Desarrollamos soluciones globales en el sector de las telecomunicaciones, y más concretamente en el ámbito de las radiocomunicaciones y la electrónica

 

Fundada en 1995, Nyeher Comunicaciones está avalada por una cartera de clientes, empresas privadas y Administración Pública,  que durante estos más de 20 años han depositado, y siguen depositando,  su confianza en nosotros.

 

Nuestros servicios engloban tanto Sistemas Analógicos (HF, UHF, VHF) como Sistemas Digitales (DMR, Trunking, Tetra). También Sistema de alarmas y automatismo vía radio y Sistemas de voz y datos y alarmas vía ADSL.

 

Nuestras instalaciones, de más de 400 m2, están situadas junto al nuevo centro financiero de Madrid, Cuatro Torres Businnes Area. Esta privilegiada localización nos permite dar una rápida respuesta a cualquier necesidad que les pueda surgir a nuestros clientes, tanto si requieren un desplazamiento por nuestra parte, como si es el cliente quien tiene que visitar nuestras instalaciones.

 

Además de un amplio laboratorio completamente equipado, donde se realizan todos los trabajos relacionados con el Servicio Técnico, tenemos un espacio destinado a la instalación de equipos en vehículos.

 

Todo ello, junto con una plantilla altamente cualificada y con una amplia experiencia en el sector, hace que NYEHER COMUNICACIONES ofrezca un servicio completo y de calidad sea cual sea la necesidad y el tamaño de nuestros clientes.

Algunos de nuestros clientes

Certificados

WhatsApp chat