NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SPARTAN

NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SPARTAN

NYEHER Comunicaciones y SPARTAN-SYS han cerrado un acuerdo de colaboración por el que NYEHER pasa a ser taller autorizado para la instalación y reparación del sistema de gestión de flotas Spartan para todas las marcas y modelos de taxímetros.

De esta forma, desde NYEHER, seguimos ampliando nuestra oferta de servicios destinada al sector del taxi con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más completo y de mayor calidad, dando la opción al taxista de centralizar todos los trabajos que necesita hacer en el vehículo antes, durante y después de su puesta en marcha.

SPARTAN es un concepto que ha revolucionado el modelo de trabajo de las flotas de taxis. Su tecnología permite acceder a flotas de dimensiones pequeñas y medianas, a un producto que permite competir en igualdad de condiciones en un mercado cada vez más exigente y competitivo, sin necesidad de realizar una gran inversión.

El equipo de profesionales que hay detrás, trabaja día a día para seguir evolucionando y mejorando adaptándose así a la demanda del sector del taxi con el que llevan trabajando más de 10 años.

No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat