NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SPARTAN

NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SPARTAN

NYEHER Comunicaciones y SPARTAN-SYS han cerrado un acuerdo de colaboración por el que NYEHER pasa a ser taller autorizado para la instalación y reparación del sistema de gestión de flotas Spartan para todas las marcas y modelos de taxímetros.

De esta forma, desde NYEHER, seguimos ampliando nuestra oferta de servicios destinada al sector del taxi con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más completo y de mayor calidad, dando la opción al taxista de centralizar todos los trabajos que necesita hacer en el vehículo antes, durante y después de su puesta en marcha.

SPARTAN es un concepto que ha revolucionado el modelo de trabajo de las flotas de taxis. Su tecnología permite acceder a flotas de dimensiones pequeñas y medianas, a un producto que permite competir en igualdad de condiciones en un mercado cada vez más exigente y competitivo, sin necesidad de realizar una gran inversión.

El equipo de profesionales que hay detrás, trabaja día a día para seguir evolucionando y mejorando adaptándose así a la demanda del sector del taxi con el que llevan trabajando más de 10 años.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad