MOTOROLA MXP-600, SEGURIDAD EN PRIMERA LÍNEA

MOTOROLA MXP-600, SEGURIDAD EN PRIMERA LÍNEA

La nueva radio TETRA MXP-600 de Motorola es pequeña y ligera pero con todas las prestaciones.

Se ha concebido para formar parte de un ecosistema colaborativo que permita la integración de diferentes dispositivos y accesorios. Esta radio es capaz, por ejemplo, de activar la cámara corporal de un agente respondiendo a la petición remota de un superior. Gracias a la conectividad Bluetooth 5.0 y al NFC que incorpora, la interacción con distintos periféricos es ahora mucho más eficaz.

Dispone de mejoras de audio tales como la supresión de ruido por formación de haz adaptativa con varios micrófonos y la mitigación adaptativa del ruido del viento, con la que La MXP600 mantiene las comunicaciones claras e inteligibles incluso con viento gracias a un algoritmo que detecta cuándo hay ruido de viento durante una transmisión.

Con la opción de aumentar la potencia de transmisión hasta la clase 3 (2.8W) y la alta sensibilidad de su receptor, Esta radio asegura una conexión de gran calidad evitando pérdidas de cobertura no deseadas.

La MXP-600 es la radio TETRA de clase 3 más pequeña que Motorola ha fabricado hasta la fecha.

Para asegurar una geolocalización excelente, la MXP600 es compatible con cuatro sistemas globales de navegación por satélite, incluidos Galileo (Europa), Beidou (China), GLONASS (Rusia) y GPS (Estados Unidos). También funciona con sistemas regionales, como el QZSS de Japón.

Resistente y fiable, la MXP-600 está lista para utilizarla en condiciones extremas. Probada conforme a estándares militares , puede soportar caídas desde 1,2 metros contra un suelo duro. Con grados de protección IP65, IP66, IP67 e IP68 (2 m, 2 h), la MXP-600 también soporta polvo, suciedad, lluvia intensa, chorros de agua e inmersión de hasta dos metros durante dos horas.

En cuanto a la autonomía, cabe destacar que la batería estándar dura hasta dieciocho horas y la batería opcional de alta capacidad hasta treinta, suficiente incluso para los turnos más largos.

Aparte de todas las mejoras con respecto a modelos anteriores, la principal novedad de esta nueva radio es que permite el control desde un smartphone .

Con la aplicación móvil M-RadioControl es posible realizar algunas funciones de la radio por medio de un teléfono móvil, como la búsqueda de grupos de conversación, el envío de actualizaciones de estado o el envío de mensajes SDS. Esto permite llevar la radio oculta y realizar estas tareas de forma discreta.

La MXP-600 es la radio que proporciona a su personal de primera línea, la confianza necesaria para asistir a la comunidad.

 

MÁS INFORMACIÓN

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable NYEHER COMUNICACIONES S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad