LICENCIAS WAVE MOTOROLA GRATUITAS

LICENCIAS WAVE MOTOROLA GRATUITAS

Motorola Soluctions, líder en comunicaciones para servicios críticos, pone a  disposición de todos aquellos servicios y organizaciones que colaboran en la lucha contra las consecuencias de la pandemia del COVID-19, su servicio de comunicaciones más avanzado, WAVE, de forma *GRATUITA durante 3 meses (finaliza el 30/06/20).

WAVE es una plataforma de comunicaciones grupales que convierte el teléfono de un usuario en un teléfono de pulsar para hablar (PTT) para proporcionar una comunicación instantánea con solo tocar un botón.

Permite comunicaciones avanzadas y encriptadas entre los distintos miembros y grupos que luchan por controlar las consecuencias de la pandemia que lo quieran utilizar. Sólo necesitas tener acceso a internet.

– Configuración rápida y fácil

– Llamadas grupales individuales

– Seguimiento de ubicación

– Instale la aplicación en dispositivos iOS y Android

Si tu empresa está interesada, o quieres ampliar información, contacta con Jorge Martín a través de su mail jmartin@nyeher.es o del tlf 91 323 12 15 (L-V 08:00 – 14:00). Estudiaremos tu caso concreto y te daremos una respuesta lo antes posible.

https://www.motorolasolutions.com/en_xu.html?geo=redirect

Obtén más información: www.motorolasolutions.com/WAVE

La disponibilidad está sujeta a las leyes y regulaciones de cada país. Todas las especificaciones mostradas son típicas a menos que se indique lo contrario y están sujetas a cambios sin previo aviso.

*Sujeto a la criticidad de los servicios para los que se requiere y a un Nº máximo de licencias por servicio u organismo.

No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat