24 Ago INSTALACIÓN DE BUCLE MAGNÉTICO EN VEHÍCULO
En NYEHER seguimos ampliando la oferta dirigida al sector del taxi. Nuestra última incorporación es la instalación de bucle magnético en vehículos, acreditada con la norma internacional IEC 60118-4:2014 (UNE- EN 60-118-4:2016).
El sistema de lazo de inducción de audiofrecuencia, más conocido como bucle magnético, es el sistema de apoyo para las personas con diferente capacidad auditiva usuarias de audífono o implante coclear. En lugares públicos, debido al ruido de fondo y la reverberación, se les hace ininteligible la voz y los sonidos recibidos por los micrófonos del audífono o implante. La distancia también supone una dificultad añadida, teniendo que acercarse lo máximo posible a la fuente del sonido para escuchar con claridad.
Con este sistema reciben la comunicación a través de un campo magnético de audio generado, de manera que se escucha con la misma calidad que tiene la fuente del sonido.
Los audífonos e implantes cocleares están fabricados para poder utilizar este sistema, simplemente hay que seleccionar la posición “T” en lugar de la “M” en los mismos.
A nivel legislativo, cada vez se promueve más la accesibilidad a todos los niveles. Se reconoce la obligación de adoptar medidas para que cualquier persona con discapacidad, del tipo que sea, pueda participar plenamente en cualquier aspecto de la vida en sociedad, marcándose plazos para que, especialmente los espacios y servicios públicos, como es el taxi, realicen estas adaptaciones.
La tecnología que utilizamos en NYEHER, permite un funcionamiento óptimo incluso con una alta presencia de metal, como es el caso de los vehículos, alcanzando así los valores establecidos en la norma IEC 60118-4:2014 (UNE- EN 60-118-4:2016).
Este tipo de tecnología no sufre de obsolescencia por lo que será un inversión a largo plazo que le distinguirá de su competencia.
Sorry, the comment form is closed at this time.