16 Mar COMUNICADO COVID-19 (CORONAVIRUS)
Estimados clientes,
Con motivo de las medidas excepcionales que se han tomado desde el Gobierno central relacionadas con la crisis del Coronavirus, decretando el Estado de Alarma, nos vemos obligados a tomar ciertas medidas para reducir, al máximo posible, el contacto entre trabajadores – clientes / proveedores ante un posible contagio de cualquiera de las partes.
Todas estas medidas alteran, inevitablemente, los servicios que prestamos, viéndose afectada nuestra actividad habitual. Por esto os pedimos que si, en estos días, necesitáis de nuestros servicios debido a una URGENCIA, contactéis previamente con nosotros a través de alguno de los canales que os indicamos más abajo, para confirmar si os podemos atender en ese momento y, de no ser así, cerrar con vosotros una cita para poder atenderos con todas las garantías.
Si en vuestro caso esa urgencia implica la entrega de equipos para reparar, entregádnoslos metidos en una bolsa o caja donde se identifique nombre de la empresa y datos de contacto.
Durante unos días que de momento no podemos concretar, nuestro horario de atención presencial, SÓLO PARA URGENCIAS, se verá reducido al horario de mañana, 08:00 – 14:00, sin descartar el cierre total de nuestras instalaciones en cualquier momento.
Entendemos que son medidas que pueden suponer ciertos inconvenientes en algunos casos, pero nos vemos obligados a actuar con responsabilidad ante la excepcional situación que estamos viviendo, especialmente en nuestra Comunidad Autónoma.
Iremos informando puntualmente de cualquier cambio que se produzca.
Os seguiremos atendiendo con normalidad a través de los siguientes canales:
Tlf: 91 323 12 15
Whatsapp: 657 36 31 25
Mail: info@nyeher.es
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN
Sorry, the comment form is closed at this time.