CAMBIO TARIFA TAXI MADRID APC 2021

CAMBIO TARIFA TAXI MADRID APC 2021

Con fecha 18 de noviembre de 2020, se ha publicado en el BOAM la resolución del 16 de noviembre de la Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación por la que se establecen las medidas complementarias para el debido control de la aplicación de las tarifas del servicio de taxi en el Área de Prestación Conjunta de Madrid vigentes a partir del 1 de enero de 2021.

“El Ayuntamiento de Madrid, realizados los informes técnicos y previa consulta a las asociaciones representativas del sector del taxi, no propone una modificación del régimen tarifario aplicable a los servicios de taxi del Área de Prestación Conjunta a partir de las 0:00 h del 1 de enero de 2021. En consecuencia, permanece vigente el régimen tarifario autorizado en el Acuerdo de la Comisión de Precios del Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid de 13 de diciembre de 2019.”

Por lo que para el 2021. El único cambio será el calendario de festivos.

  • Desde HOY, 10 de diciembre, y hasta que lo necesites, podrás pedirnos cita para el cambio de tarifa para taxímetros HALE a través los diferentes canales que ponemos a tu disposición y que detallamos al final.
  • El departamento de metrología de Industria de la Comunidad de Madrid ha comunicado que se podrá pasar por la ITV a partir del 02 de enero de 2020 para hacer la verificación del cambio de tarifas

Tlf: 91 323 12 15

e-mail: info@nyeher.es

Whatsapp: 657 363 125

 

Más información:

TARIFAS TAXI 2021

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable NYEHER COMUNICACIONES S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad