Reparación

Reparación equipos de radio

En NYEHER no nos limitamos a la venta y suministro de equipos de radio y accesorios. Una de nuestras principales líneas de negocio se centra en su reparación. Motorola, Kenwood, HYT, Vertex Standard, Tait, Transcepotores Alcatel, Midland, Maxon, trabajamos con todos los fabricantes del sector.

 

Contamos con servicio técnico propio, lo que se traduce en una reducción en los tiempos de respuesta y nos dota, en muchos casos, de una capacidad de respuesta inmediata. Si tiene arreglo, en NYEHER lo reparamos.

Reparación instalaciones

En NYEHER damos cobertura a los problemas e incidencias que puedan darse en este sentido, ofreciendo un servicio de reparación en todo tipo de instalaciones, fijas y móviles.

Nuestra ubicación estratégica nos permite desplazarnos y dar una rápida respuesta a cualquier punto de la Comunidad de Madrid reduciendo notablemente los tiempos de espera. También ofrecemos servicio a nivel nacional. Por otro lado, nuestras instalaciones, dotadas con un espacio reservado para vehículos, ofrecen a nuestro cliente un servicio de respuesta inmediata en las averías de instalaciones móviles.

Este tipo de actuaciones se verán reducidas notablemente siempre que se haga un adecuado mantenimiento preventivo, tanto de la infraestructura como de los equipos que componen la red. Nuestro servicio comercial, en coordinación con el departamento técnico y de ingeniaría, diseñara uno a la medida de su empresa.

Reparación móviles y tablets

En nuestro afán de dar soluciones integrales, hace tiempo incorporamos a nuestras áreas de actuación, el servicio de reparación de telefonía móvil y tablets.

 

Las nuevas tecnologías, y más concretamente los smartphones y tablets, han entrado en nuestra vida, tanto profesional como personal, para quedarse. Su uso más que normalizado en nuestro día a día, expone a nuestros dispositivos a caídas, problemas con la batería, desgaste de botones, y otra serie de averías.

 

Las reparaciones las realiza nuestro servicio técnico y, siempre que sea posible, se hacen en el momento, evitando así las molestias de quedarse sin terminal.

 

Samsung, iPhone, BQ, Sony, Lg, HTC, Sony. Trabajamos todas las marcas y modelos.

WhatsApp chat