Instalación

1 MOTOROLA MTM540 EN AMBULANCIA SAMUR SOCIAL

Instalaciones en vehículos

Realizamos instalaciones en todo tipo de vehículos como taxi, ambulancias, furgonetas, barredoras, camiones. Tan importante como tener un buen equipo de comunicaciones, es que la instalación esté hecha por profesionales capaces de valorar, asesorar y ejecutarla de forma óptima.

 

Estamos homologados como empresa reparadora de taxímetros por la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid por lo que ofrecemos servicio de instalación y reparación de taxímetro y capilla.

 

NYEHER está dada de alta en el Registro de Instaladores del MINETAD (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital) como empresa instaladora de Telecomunicaciones. (Ver certificado)

 

Cuando hablamos de instalaciones móviles para redes profesionales, nos referimos  también a la instalación de una infraestructura compuesta por antenas fijas y repetidores, que son los que dotan de cobertura a los equipos de trabajo. Este tipo de instalaciones fijas también forma parte de la oferta de soluciones que NYEHER pone a disposición de su empresa.

INSTALCIÓN ANTENA FIJA

Instalaciones fijas

El diseño y la puesta en marcha de la infraestructura necesaria para dar cobertura a los equipos móviles y portátiles, es una parte vital en toda red de comunicaciones.

 

Realizamos estudios de propagación previos a la instalación de un repetidor en una nueva ubicación, de este modo, se asegura una cobertura óptima sin zonas de sombra.

 

Estudiamos de forma personalizada cada caso, ofreciendo a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Incluyendo antenas, torres, automatismos, filtros o duplexores. También dotamos de energía solar y/o eólica a ubicaciones que carecen de suministro eléctrico.

 

No importa lo sencillo o complejo que sea su sistema de radiocomunicaciones, en NYEHER Comunicaciones, diseñamos la solución perfecta para cada cliente.

WhatsApp chat