MOTOTRBO ION. INTELIGENTE Y DE ÚLTIMA GENERACIÓN

MOTOTRBO ION. INTELIGENTE Y DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Motorola Solutions ha anunciado el lanzamiento de la radio inteligente de nueva generación MOTOTRBO™ Ion

Se trata del primer dispositivo de comunicaciones PTT que cuenta con funciones de voz y datos de banda ancha con interfaz Android completa.

Este terminal DMR combina la practicidad de la función PTT (Push To Talk) de un equipo de radio corriente con la posibilidad de disponer de un completo entorno de aplicaciones.

Sus principales características son:

  • APLICACIONES
  • FIABLIDIAD
  • CONECTIVIDAD
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
  • SEGURIDAD

 

El nuevo Mototrbo ION está diseñado para ayudar en la búsqueda de material, trazabilidad, ticketing, escaneo y, así, aumentar la productividad, especialmente dentro de industrias como la manufactura, el transporte, la logística y la hostelería, que dependen de trabajadores con movilidad.

Permite a los conductores de camiones recibir información vital de la ruta a través de los tickets de trabajo digitales y al personal de seguridad transmitir video de alta definición desde los estadios o parques temáticos.

Dispone de una gran pantalla táctil de 4 pulgadas para facilitar el uso de aplicaciones y su diseño robusto está pensado para trabajar en una gran variedad de entornos profesionales.

Los micrófonos duales, el tamaño de los altavoces y el tratamiento del audio proporciona una comunicación clara y transparente.

Su sistema de supresión de ruido proporciona un audio potente que supera a los smartphones, especialmente en ambientes industriales ruidosos.

Funciona en el estándar de radio móvil digital DMR y dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, LTE público y privado, seleccionando la red más apropiada en cada momento de forma automática y manteniendo la máxima seguridad. Esto garantiza una interoperabilidad completa con todo tipo de redes.

Actualmente está disponible en la banda de UHF (UHF (400 -527 MHz). Próximamente lo estará también en la de VHF.

MÁS INFORMACIÓN

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad